Los avances de la Revista Cubana de Urología

Isabel Caravia Pubillones

Texto completo:

HTML PDF
Imagen de portada

Resumen

Durante el año 2019 la Revista Cubana de Urología publicó tres números. Es tarea de su Comité Editorial lograr que se mantenga este ritmo para que la publicación pueda acreditarse como lo han hecho otras tantas.

Nuestra revista fue reconocida por la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB). Además, está incluida en la página central de la Confederación Americana de Urología (CAU).

Sin duda alguna, estos resultados se consiguieron gracias al esfuerzo de muchos compañeros que trabajan, tanto en Cuba como en otros países.

Rogamos a nuestros colegas cubanos y extranjeros que sigan enviando sus artículos científicos porque sus aportes prestigian a la Revista Cubana de Urología.

Aprovechamos para despedirnos de un buen número de compañeros que seguirán laborando desinteresadamente en la revista.

Asimismo, nos despedimos de quienes no pudieron continuar con nosotros por distintas razones. A todos se les agradece el esfuerzo realizado.

Sus nombres se mantendrán en la mente de los urólogos cubanos por haber conseguido un viejo deseo de todos: tener nuestra propia revista.

El futuro siempre será mejor. Así lo creemos. Por esa razón, continuaremos cooperando, en la medida de nuestras posibilidades, para que la Revista Cubana de Urología coseche nuevos logros.

Palabras clave

revista, cubana, urología, avances




Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.